FOTÓGRAFO DE PRODUCTOS
Para tener éxito en tu empresa, es necesario tener buenas imágenes de los productos o de la idea que quieres vender a tu cliente.
La fotografía de producto necesita una técnica y una visión muy particular dependiendo del producto en cuestión. Por eso en Pep Fotografía, nos proponemos darle valor  a tu producto mediante una perspectiva y una iluminación que añadan un plus irresistible para tus clientes potenciales.
Ofrecemos al cliente una visión de cómo destacar su producto y el marco ideal para aumentar su visibilidad y llegar a sus clientes potenciales.

FOTÓGRAFO DE RETRATO
Tienes ganas de tener unas buenas fotos para tus redes sociales o simplemente para tener un recuerdo para toda la vida?
Hay muchos elementos que intervienen a la hora de un buen retrato: perspectiva, fondos, poses, locaciones… En Pep Fotografía te desarrollamos la idea que tengas en tu mente para obtener estas fotografías que siempre habías soñado y totalmente personalizadas a tu gusto, para que obtengas unas imágenes acorde con tu estilo.
Si no tienes experiencia en modelaje, no te preocupes. Durante las producción, nuestro fotógrafo te guiará para que tengas las mejores tomas y obtendrás un resultado más allá de lo que nunca soñaste.

FOTÓGRAFO DE NACIMIENTOS
Tienes ganas de tener un recuerdo de los primeros días de vida del nuevo miembro de la familia?
En Pep Fotografía te ofrecemos el mejor recuerdo para la prosperidad, con un fotógrafo que sabrá captar con creatividad la esencia del nuevo integrante de la familia.
La metodología de estas fotos es compleja, pero en Pep Fotografía ofrecemos un servicio de alta calidad para materializar esas imágenes tan especiales mediante la creatividad y la calma que este momento se merece.
Para esta sesión es necesario tener tiempo para lograr la comodidad de los niños y paciencia para captar las imágenes soñadas.
Es importante remarcar que en el caso de los bebés recién nacidos, el mejor momento para hacer la producción es dentro de los primeros 15 días de vida, ya que es cuando el bebé duerme más horas.
También invitamos a que participen sus seres queridos (hermanos, padres, abuelos, primos, etc.) para inmortalizar las tomas con toda la familia en un recuerdo imborrable.

FOTÓGRAFO DE BOOK
Para entrar en el mundo de la moda,televisión o teatro, es importante tener una buena primera impresión. Y tus fotos, son tu tarjeta de presentación. En Pep Fotografía te ofrecemos un book en estudio a tu medida y hecho en base a tus necesidades, con una producción que abarque varios estilos para que puedas usar las diferentes imágenes, según tus necesidades.
Te aconsejaremos y crearemos el ambiente ideal para que obtengas un resultado profesional que puedas usar durante mucho tiempo.
Conseguirás la mejor primera impresión para que empieces tu carrera con todo el éxito. Realizando una producción con una maquilladora profesional que analizará las necesidades y el estilo que cada persona y toma requiere.

FOTÓGRAFO MODA/EDITORIAL
Unas buenas imágenes son imprescindibles dentro del mundo de la moda, ya que este tipo de fotografía va mucho más allá de una modelo con las últimas prendas de la colección.
En Pep Fotografía tenemos un equipo especializado en estilos, conceptos y últimas tendencias para plasmar en imágenes el concepto de tu marca y desarrollar un lenguaje visual a tu medida.
Para este tipo de fotografía es imprescindible tener atado hasta el último detalle en accesorios, vestimenta, maquillaje peinado, locación y idea.
Es muy importante tener una idea clara y un ambiente adecuado para obtener los resultados deseados. Es por esto que ofrecemos un servicio con un especialista en moda que te ayudará a encaminar todas estos conceptos para que obtengas los resultados que tu marca se merece.
Este tipo de producción puede realizarse tanto en estudio como en exterior y es necesario tiempo de producción para que todas las piezas encajen.

FOTÓGRAFO DE BODAS
Una boda es el evento más importante para una pareja y es fundamental tener imágenes de esta celebración que estén a la altura de las circunstancias.
En Pep Fotografía ofrecemos un servicio fotográfico que capta el alma y la emoción de los novios y de todos los asistentes a la boda. El reportaje de este evento abarca desde los preparativos de los novios hasta el final de la fiesta.
Para este tipo de trabajos, recomendamos el servicio de dos fotógrafos para poder captar cada detalle de este momento tan especial.
Back to Top